Quienes Somos

NUESTRA EMPRESA

MAQUINARIAS LA FRONTERA LIMITADA, nace en la Ciudad de Temuco en el año 1996 por la visión emprendedora de un grupo de empresarios, para satisfacer los requerimientos en el área de la construcción, principalmente áridos, asfaltos, y arriendo de maquinarias.

Junto a un equipo de profesionales y personal altamente calificado, centrados en la innovación permanente de los procesos y en una atención personalizada a sus clientes para atender sus requerimientos en cuanto a productos, calidad y servicio, han permitido a MAQFRONT LTDA. un sólido posicionamiento y consolidar a la empresa en la IX Región.

NUESTRA MISIÓN

Brindar un servicio integral, de calidad garantizada, desarrollando e implementando mejoras continuas en los procesos, de manera de crear valor agregado en cada actividad que se realiza, con el objeto de trabajar con segmentos leales.

NUESTRA VISIÓN

MAQFRONT LTDA. Continuará desarrollando e implementado nuevos procesos y áreas de negocios, para mantener su liderazgo, creando alianzas estratégicas, respetando el medio ambiente y colaborando con la comunidad.