Área de Negocios

Áridos

Nuestra Planta de áridos se encuentra ubicada en la Localidad de Labranza, a 13 km. de la Ciudad de Temuco, a orillas del Río Cautín, siendo estos áridos de una mayor resistencia al desgaste y una menor absorción en relación a los áridos de origen volcánicos.

Para la producción de áridos, contamos con personal altamente calificado que opera las Plantas productivas, tecnología de punta en sus procesos e innovaciones permanentes para lograr una mayor eficiencia y calidad de sus áridos. Las Plantas están equipadas con Chancadores Primarios (Mandíbula), Secundarios (Cono), Terciarios (Impacto-Barmac), Harneros Vibratorios, Cintas, equipos que permiten cumplir con las normas y exigencias de calidad, cubicidad y porcentaje de chancado requeridos por nuestros clientes.

Nuestros productos incluyen : Arena Gruesa, Arena para Cama de Tubería, Arena Fina, Base Estabilizada 1.1/2″, Grava 1.1/2″ para hormigones, Grava 1.1/2″ para caminos, Gravilla 3/4″ para hormigones, Gravilla 3/4″ y Gravilla 3/8″ para estacionamientos Gravilla 3/4″ y Gravilla 3/8″ para doble tratamiento, Polvo Roca 3/8″, Polvo Roca 1/4″ e Integral Natural.

Los controles de laboratorio y mediciones en forma periódica, permiten una óptima y estándar calidad de nuestros áridos, avalada por la relación de largo plazo con nuestros prestigiados clientes.

Entregamos los productos en nuestra planta sobre camión o realizamos el despacho al lugar que indique el cliente, previa programación de sus requerimientos. Para ello contamos con un servicio logístico integrado.